Complementos y compuestos para la nutrición animal

Capaz de lo mejor en el devenir de las cosas y acontecimientos. Símbolo de la vida renovada.

Según la mitología griega, Zeus creo la constelación de OFIUCO para conmemorar la victoria  de Hércules sobre una serpiente grandiosa y dañina que mataba a la humanidad, arruinaba cosechas y devoraba a los animales. Entonces Zeus situó a Oficuo rodeado en el cielo por la serpiente.

ADIEGO SAIGNER SL, espíritu de renovación, creación e implicada con nuevas soluciones a problemas en los diversos sectores productivos, con OFIUCO© apuesta por la nutrición de animal.

En nutrición animal presentamos una lista de productos, principios activos y nutrientes para una optima salud y correcta alimentación, con el animo de ir renovándola, unida a una fuerte apuesta por el I+D+I característica fundamental de ADIEGO SAIGNER SL.

  • Disponemos de productos y especialidades para: Porcino, Ibérico, Ovino, Avicultura, Acuicultura, Bovino, Cérvidos, Pavos, Avestruces, Faisanes, Codornices, Caballos y Camellos.
  • También disponemos de una completa gama de piensos lactoreemplazantes, piensos de arranque, núcleos y correctores en polvo y granulados para atender las necesidades más exigentes.

sin-titulo-1  Descarga nuestro catalogo completo aquí

Adiego Saigner






Alta calidad y garantía

Nuestra compañía también apuesta por la nutrición animal como una de las actividades,  y de la comercialización de productos de mas mal alta calidad y de garantía para nuestros clientes.

Para esta división también contamos con un equipo humano profesional y con una larga trayectoria de años. Fruto de esta trayectoria y el esfuerzo por mejorar e innovar contamos con presencia tanto nacional como internacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellene el formulario de contacto y le contestaremos lo antes posible.