Compuestos y derivados para la industria farmacéutica






Biobow ©es la línea de productos que comercializa y fabrica SAIGNER ADIEGO, para la alimentación, salud y la industria farmacéutica para el ser humano.

En una sociedad como la nuestra, cada vez más interesada en una correcta y sana nutrición y alimentación, tendiendo a la preocupación y ocupación por mantener un óptimo estado de salud relacionado con nuestro estilo de vida.

Nuestra labor desde BIOBOW, también es asesorar, orientar y proveer productos e iniciativas que colaboran con la mejora de los procesos de fabricación de productos alimenticios y farmacéuticos y cuidado de la salud humana.

Nuestra apuesta es global y nos dirigimos a todo tipo de alimentos y productos de farmacia y nuestra acción y comercialización se dirige a los mercados nacionales e internacionales con una oferta de productos de la más alta cualificación y con especificidad en cada caso.

También iniciamos la fabricación y comercialización de productos terminados innovadores que se desarrollan y se incrementa en ideas y soluciones en le futuro con equipo asesor de nutricionistas y farmacéuticos que colabora en este importante proyecto.

En estas secciones podrás ver todos los productos que tenemos disponibles. Si no encuentras el producto que necesitas, ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellene el formulario de contacto y le contestaremos lo antes posible.