Tratamiento y reciclaje de residuos industriales y tóxicos






Adiego Saigner es una compañía que colabora a mantener y a proyectar a las siguientes generaciones un mundo, una naturaleza y una filosofía de vida en un entorno más sostenible.

Colaboramos con las empresas intentando relaciones duraderas basadas en la confianza, rigor, seriedad y servicio, consiguiendo y alcanzando sus objetivos mediante el transporte, tratamiento, eliminación y reciclaje en su caso de todos sus residuos industriales.

Seguridad y servicio correcto son nuestros lemas asi como tecnología y aprovechamiento de los recursos.

Con nuestra actividad favorecemos un desarrollo correcto de las acciones industriales y posicionamos a nuestros clientes en un optimo nivel de gestión de los residuos en general.

También desarrollamos de forma positiva y económica entre nuestros servicios el de la destilación y recuperación de disolventes, generando recursos añadidos para los generadores de este tipo de residuos y colaboramos con un mayor aprovechamiento de la gestión industrial, así como generamos una mayor imagen la industria en general.

Transparencia y cercanía serán máximas que encontraran en nuestra gestión así como nuestro compromiso con nuestro slogan.. Con buenos principios, todas las soluciones.

recline-medio-ambiente

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellene el formulario de contacto y le contestaremos lo antes posible.